El PSOE asegura que Los Barrios carece de patrullas policiales

27 de Junio de 2022
Policia Local Jefatura3
Policia Local Jefatura3

El Partido Socialista de Los Barrios ha criticado, a través de un comunicado, la ausencia de patrullas policiales en el municipio. "Volvemos a lamentar la inaceptable situación de que no haya patrullas de la Policía Local velando por las calles de Los Barrios, como pasó este pasado domingo", exponen.

Según sostienen los socialistas, "desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, Los Barrios no tuvo policías locales patrullando por sus calles, con el agravante que este domingo se celebraba el último día de la Feria de Los Cortijillos", apuntan desde el PSOE.

El portavoz socialista, Daniel Perea, señala que "desde el grupo municipal en el Ayuntamiento se lleva solicitando desde 2019 mejoras en la situación de la Policía Local, mejoras que nunca llegan y promesas que siguen sin cumplirse por parte del señor Alconchel. Hace cuatro años, los mismos que nos gobiernan hoy día decidieron eliminar ocho plazas de policías locales para sus últimos presupuestos. Esto es consecuencia de su nefasta gestión en seguridad ciudadana", concluyen los socialistas.