La familia Hermanos Cabo, desolada tras el incendio que calcinó su carnicería de la galería de Carrefour

WhatsApp Image 2023 11 09 at 12.28.09
Periodista
27 de Junio de 2022
FWLsNXiXwAEagD4
FWLsNXiXwAEagD4

"Ha sido una pesadilla, ver tu negocio de toda la vida destruido hace que se te caigan los palos del sombrajo". Así está viviendo la familia de la carnicería Hermanos Cabo las horas posteriores al incendio que en la madrugada del pasado sábado arrasó el local de la galería del Carrefour de Los Barrios.

Israel Cabo, gerente de la carnicería, asegura que "estamos destrozados". Durante esta mañana han comenzado las inspecciones de los peritos y los técnicos de incendio, quienes tratarán de averiguar el origen y los motivos del fuego que ha dejado completamente calcinado el establecimiento. Las llamas también afectaron al bar contiguo, propiedad también de Hermanos Cabo, aunque no en la gravedad que a la galería.

"Hemos perdido todo el género. Solo el material que teníamos en la vitrina supone más de 50.000 euros. A ello hay que sumarle todos los jamones y la mercancía de las cámaras. No sabría calcular ahora mismo las pérdidas", afirma Cabo.

La carnicería 'La Boutique de la Carne' de los Hermanos Cabo es muy popular entre los campogibraltareños. Durante unos años ampliaron el negocio con la apertura de nuevos locales en Algeciras, sin embargo, actualmente este negocio familiar solo disponía del local de la galería de Carrefour.

Junto a la familia trabajan 14 empleados, quienes también se encuentran desolados.

"Solo esperamos que los seguros se pongan de acuerdo pronto, se esclarezca que ha ocurrido y comenzar a trabajar de nuevo. Vamos a tener que empezar de cero pero ojalá que en un mes podamos estar de nuevo abiertos", desea Israel Cabo.

"La familia de Boutique de la Carne os queremos agradecer enormemente el apoyo que estamos recibiendo estos días . Es una noticia muy triste para todos, pero mayormente para nosotros que nos gusta daros el mejor servicio y trato como hemos estado haciendo tantos años. Es por eso mismo, que comenzaremos esta nueva etapa llena de ilusión, de trabajo duro y de ganas, porque todo lo que hacemos y trabajamos es para daros lo mejor, a vosotros, nuestros clientes de toda la vida y a los que quedan por venir. Millones de gracias de verdad y nos vemos muy pronto". han expresado en sus redes sociales.