domingo, septiembre 25, 2022

Ramón Soler, este martes en el inicio de las conferencias del VIII Encuentro Internacional Paco de Lucía
R

El periodista, escritor y crítico de flamenco Manuel Bohórquez Casado no podrá ofrecer la conferencia que tenía prevista para esta tarde por cuestiones personales. En su lugar será el profesor y flamencólogo Ramón Soler Díaz quien presentará hoy a las 19:00 horas en el Centro Documental «José Luis Cano» una conferencia que lleva por nombre “Vente conmigo, dile a tu mare que soy tu primo. Cantaores y guitarristas en busca del cierre perfecto de la soleá” en el arranque del VIII Encuentro Internacional de Guitarra «Paco de Lucía», tal y como ha informado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

Siguiendo con la programación del Encuentro Internacional, el periodista y gestor cultural valenciano Joaquín López Bustamante hablará mañana miércoles, también en el centro documental y a la misma hora, sobre el tema “El léxico caló o romaní en el flamenco”.

Ambas citas, abiertas a todo el público que quiera asistir, complementan a las actividades paralelas a los espectáculos que se celebrarán un año más en el parque María Cristina.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti