El francés Lafarge vuelve a España cinco meses después y firma... en la AD Ceuta FC

El central galo se marchó del Algeciras Club de Fútbol en febrero cuanto era indiscutible para Iván Ania

29 de Junio de 2022
ALGECIRAS-CF-180521-Robin-Algria
ALGECIRAS-CF-180521-Robin-Algria

La AD Ceuta FC (Primera División RFEF) anunció ayer el fichaje del defensa central francés Robin Lafarge, de 30 años, ex del Algeciras Club de Fútbol y que llega procedente del Valley United estadounidense, equipo al que se marchó el pasado mes de febrero.

El defensa galo llegó al 'Nuevo Mirador' hace dos temporadas desde el Agi Napa de Chipre, y pronto se ganó el cariño de la afición. Antes había militado en el Xerez Deportivo FC, el CD Guadalajara, el Sanse y el filial del Getafe, al que llegó procedente de las categorías inferiores del Montpellier.

Nacido en Toulouse (Francia) y de 187 centímetros de estatura, logró el pase a la Primera División RFEF con los albirrojo, pero este pasado mes de enero se declaró el rebeldía ya que quería salir de la entidad pese a ser titular indiscutible para Iván Ania Cadavieco y ésta no estaba por la labor, más teniendo contrato. Pero al final logró llegar a un acuerdo y se marchó del equipo albirrojo en el pasado mercado de invierno para fichar por el Valley United FC, equipo de la ciudad de Phoenix (Arizona) que compite en la National Independent Soccer Association, la tercera categoría del fútbol profesional de Estados Unidos.