martes, agosto 16, 2022
8 DIRECTODeportescgEl tarifeño 'Cheito' regresa de Reinosa y firma en el filial del...

El tarifeño ‘Cheito’ regresa de Reinosa y firma en el filial del Ceuta, de la Tercera RFEF

Llega al cuadro ceutí tras ser titular indiscutible en el Club Deportivo Naval y con el que ha conseguido este año el ascenso a la cuarta categoría nacional

El tarifeño José Antonio Peralta Fernández, más conocido como ‘Cheito’, vuelve ‘a casa’ de su periplo de tres temporadas en el Club Deportivo Naval Reinosa cántabro, con el que ha conseguido este año el ascenso a la Tercera División RFEF. Precisamente jugará en esta categoría, pero se cruza España de norte… al sur del sur.

El central, de 30 años, ha sido anunciado hoy como nuevo fichaje del filial de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club, donde estará a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga Rodríguez.

Cheito llega tras disputar este pasado curso 2.177 minutos en 25 partidos -todos de titular-, marcando cuatro goles y viendo diez cartulinas amarillas.

Antes de marchar a tierras cántabras (donde además tenía un buen contrato laboral) jugó en la Unión Deportiva Tarifa (Primera Andaluza) en cuya cantera se formó, Gibraltar Phoenix (National League) y tres temporadas en el Club Deportivo San Roque (Tercera y División de Honor Andaluza).

DEPORTESCG