Landaluce apoya la nueva campaña de abonados del Algeciras CF para la 22/23

El primer edil, junto a algunos concejales, renueva su carné y anima "a todos los algecireños a sumarse y apoyar esta campaña para seguir sumando éxitos, como esta temporada, y que consigamos llenar el estadio de nuevo con esta pasión especial que nos caracteriza”

29 de Junio de 2022
DSC_9046
DSC_9046

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce Calleja, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y del delegado de Juventud, Francisco Javier Arango Mejías, ha apoyado la campaña de abonados del Algeciras Club de Fútbol para el curso 2022/2023 en el Estadio 'Nuevo Mirador'. Por parte de la entidad deportiva ha estado presente el responsable de relaciones institucionales, Matías Lizarazu.

La misma tiene el objetivo de llegar al 6% de la población de la ciudad con un abono, con la que se conseguiría llegar al 100% de la localidades del estadio.

El primer edil ha renovado el abono junto a algunos de los concejales para esta nueva temporada, y ha dado las gracias al club por todo el gran trabajo que han llevado a cabo en la pasada temporada.
Además, Landaluce ha querido apoyar esta nueva campaña que "va a ser más fuerte que nunca para sentir esta pasión especial que tiñe Algeciras y que hace vibrar al Nuevo Mirador en cada encuentro que se produce en el mismo”.

"Animo a todos los algecireños a sumarse y apoyar esta campaña para seguir sumando éxitos, como esta temporada, y que consigamos llenar el Estadio de nuevo con esta pasión especial que nos caracteriza”, añade el alcalde.

Por su parte, Ros ha querido destacar que "ya se ha visto estos días el gran éxito de la caseta del Algeciras C.F. que ha colgado el cartel de completo la igual que lo vamos a conseguir con esta nueva campaña de abonados que cuenta con el apoyo decidido del Ayuntamiento con el alcalde a la cabeza”.

Finalmente, por parte del club han dado las gracias al Ayuntamiento por este apoyo decidido, siempre dispuesto a colaborar con el primer equipo y a impregnar de sentimiento albirrojo a todos los rincones de nuestra ciudad.

Está previsto que hasta el 17 de julio se puedan hacer las renovaciones 'online' y presencial así como hasta el 22 de julio para la mejora de asientos también de forma presencial, y para las nuevas altas desde el 25 de julio en adelante tanto de forma presencial como online, tanto en el Estadio como en la tienda 'Football Emotion'. Se mantienen los precios de las renovaciones.