martes, agosto 16, 2022

Más de 70 actividades componen la programación de verano de Los Barrios
M

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, han dado a conocer en rueda de prensa el contenido de la programación de verano 2022 organizada por el Ayuntamiento barreño.

Una programación con más de 70 actividades que incluye cine, teatro clásico y música, entre otras muchas actividades con novedades como el I Festival de Foodtruck en el Parque Sor María José o la I Noche Carnavalesca Barreña.

También la programación incluye sesiones de cine infantil, la vuelta del cine de verano al polideportivo San Rafael o los conciertos de la banda de música de Los Barrios. Una oferta cultura de verano donde se recupera la Velada de Guadacorte los días 1 y 2 de agosto. Otra de las actividades que se recupera es la Noche de Humor en Los Cortijillos.

Este año se cumple la décima edición de la Noche Más Larga de Los Barrios, que se vivirá los días 29 y 30 de julio y en la que los comercios podrán abrir sus puertas hasta las 12 de la noche, aproximadamente.

El mismo 29 de julio también se celebrará el gran concurso de la tele en el Paseo de la Constitución y el concierto tributo a los Mojinos Escocios.

Los más pequeños también tendrán especial protagonismo en esta programación con fiestas infantiles, cine y conciertos musicales tributo a Disney  o la fiesta del agua, además de los tradicionales cuentacuentos y las noches de magia.

Otra de las novedades es la Noche Ochentera que se celebrará el 20 de agosto en la Plaza de San Juan de Los Cortijillos. Un evento que también se celebrará en Palmones.

Tampoco faltarán los mercados artesanales y el concierto fin de verano ‘Talentos Barreños’, el 3 de septiembre en el Paseo de la Constitución.

Pérez Cumbre ha destacado que “esta programación contempla más de setenta eventos para todas las edades y para todos los gustos a lo largo de los meses de julio y agosto. Volvemos a la normalidad y a una programación completa y donde están implicadas las delegaciones de Cultura, Festejos, Los Cortijillos, Palmones y Guadacorte”.

El concejal ha anunciado que la programación se irá anunciado de manera quincenal en las redes sociales municipales y también a través de los canales de prensa del Ayuntamiento. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti