El guadiareño Álvaro Quirós inicia con -3 y a cinco golpes del líder el Horizon Irish Open

Pablo Larrazábal, con Raúl Quirós como caddie, marcha sexto con -6; mientras que Alejandro Cañizares es 78º con -1

30 de Junio de 2022
Álvaro Quirós, durante un torneo
Álvaro Quirós, durante un torneo

Álvaro Quirós García ha comenzado hoy su participación en el Horizon Irish Open, nueva cita del DP World Tour que se juega en el Mount Juliet Estate, Thomastown, Co Kilkenny, Irlanda.

El de Guadiaro ha hecho un recorrido de tres bajo par (-3) que le lleva a ser 37º con birdie en los hoyos 4, 15, 17 y 18; y un bogey, en el 12.

Mañana saldrá a las 9:00 horas -una más en España- desde el tee del 10 nuevamente junto al sudafricano (nacido en Rustenberg) Brandon Stone [37º con -3]; y el estadounidense (de Chico, California) Kurt Kitayama [95º con Par].

En la cita también están el madrileño Alejandro Cañizares Gómez, con licencia del Real Club Valderrama; y el barcelonés Pablo Larrazábal, una vez más acompañado por el también guadiareño Raúl Quirós.

Cañizares está clasificado en el puesto 78º con -1, tras birdie en los hoyos 8, 10. 14 y 17; y bogey en el 3, 4 y 18. Este viernes saldrá desde el tee de 10 a las 9:30 horas junto a los daneses Jeff Winther (Gladsaxe), que va el 139 con +3; y Lucas Bjerregaard (Frederikshavn), que también es 78º con -1.

Mientras, Larrazabal marcha en un brillante sexto puesto con -6 tras llegar a la casa club con otros tantos birdies, en los hoyos 5, 7, 8, 14, 15 y 17. En la segunda jornada saldrá desde el tee del 10, a las 8:20 horas, compartiendo partida con el inglés Aaron Rai (Wolverhampton), que igualmente ha hecho un -6 en esta primera vuelta; y el polaco, pero nacido en Alemania (Hamburgo), Adrian Meronk, que es 12º con -5.

Líder es el australiano Ryan Fox con -8, aventajando en un golpe a un grupo de cuatro jugadores como son el español Jorge Campillo, el paraguayo Fabrizio Zanotti, el alemán Marcel Schneider, y francés Frederic Lacroix.