miércoles, agosto 17, 2022

Comienza el campamento de verano de la biblioteca con un cuentacuentos por el Día de los Dinosaurios
C

El delegado de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, ha inaugurado esta mañana el campamento urbano de verano de la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’. Pérez Cumbre ha estado acompañado en esta cita por la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

La segunda edición de este campamento urbano –la primera se celebró el pasado año con una excelente acogida– ha arrancado con un cuentacuentos dedicado al Día Internacional de los Dinosaurios.

Este campamento urbano de verano, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, ofrecerá sesiones todos los martes y jueves, desde las 11:00 a las 12:30 h., con diversas y variadas actividades lúdicas y formativas, y se prolongará durante los meses de julio y agosto.

La programación prevista incluye talleres de “Dibujo Manga”, para el 5 y el 7 de julio; “Ciencia Divertida”, para los días 12 y 14; “Risoterapia”, los días 19 y 21, y más cuentacuentos, los días 26 y 28 de julio.

En agosto, la programación continuará con talleres de “Teatro”, los días 2 y 4; “Reciclaje”, el 9 y el 11; “Descubre tus fortalezas”, los días 16 y 18, y “Escape Room”, los días 23 y 25.

Los interesados en participar pueden efectuar su inscripción a través del teléfono 681172811.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti