Un coche se precipita por un terraplén de La Granja tras el desvanecimiento de su conductor

WhatsApp Image 2023 11 09 at 12.28.09
Periodista
01 de Julio de 2022
Un coche se precipita por un terraplén de La Granja. Foto: M.A.Benito.
Un coche se precipita por un terraplén de La Granja. Foto: M.A.Benito.

Un vehículo se ha precipitado por el terraplén del puente que une a las barriadas de San José Artesano y La Granja. El suceso ha ocurrido sobre las 12.15 horas de esta mañana.

Según ha confirmado la Policía Local a 8Directo el conductor, que venía de San José Artesano, se había saltado el ceda al paso anterior. No obstante, la velocidad a la que iba era reducida, aunque aceleró justo en el momento de precipitarse. Los agentes han confirmado que todo apunta a que el accidente se ha producido por el desvanecimiento del conductor.

Un taxista que se encontraba en la zona en el momento del impacto ha intentado detener al vehículo sin éxito tras percartarse de que el conductor iba con una mano en el pecho, "como si necesitara asistencia médica".

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor perdió la consciencia al volante y pisó el acelerador, lo que provocó que el vehículo se precipitara por el terraplén.

Hasta la zona se han personado agentes de la Policía Local y asistencia sanitaria, que ha procedido al traslado del varón al Hospital Punta Europa de Algeciras, aunque se encontraba consciente presentaba dolor en el pecho.

El suceso ha generado la curiosidad de muchos ciudadanos que se han asomado al puente sorprendidos ante la imagen y retenciones en la autovía a la salida de Algeciras.