domingo, septiembre 25, 2022

Aplazada, por condiciones climatológicas, la fiesta infantil de hoy en la Alameda
A

Debido a las condiciones climatológicas previstas, la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos, ha decidido aplazar la fiesta infantil “Comienzo del verano” que estaba programada para hoy a mediodía en la Alameda Alfonso XI. Esta actividad se realizará el próximo sábado 9 de julio.

La previsión del tiempo para hoy es en San Roque es de nubosidad, temperaturas bajas para la época del año y riesgo de lluvias. Por esta razón Participación Ciudadana ha decidido no celebrar en esta jornada una fiesta infantil en la que el agua y la espuma son los grandes protagonistas, junto a los niños y las niñas.

Las fiestas infantiles “Comienzo del Verano” incluyen animación infantil, pintacaras, guerra de pistolas de agua y fiesta de la espuma. Hay que recordar que estas fiestas infantiles se iniciaron la semana pasada en Guadiaro, para seguir por San Enrique, Torreguadiaro, Miraflores, Guadarranque, Campamento, Estación y ayer viernes en Taraguilla. Además de la prevista inicialmente para hoy en la Alameda Alfonso XI, en San Roque Ciudad, mañana domingo se pretende realizar en la Plaza Pepe Córdoba de Puente Mayorga.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti