Gonzalo Almenara y Nacho Miras debutan con derrota en el KMSK Deinze (0-1)

El ex del Algeciras CF ha jugado el segundo tiempo luciendo el número '77'; mientras que el ex blanquinegro ha sido titular con el '31'

02 de Julio de 2022
almenara deinze
almenara deinze

El futbolista algecireño Gonzalo Almenara Hernández y el ex portero de la Real Balompédica Linense, Nacho Miras Blanco, han disputado sus primeros minutos con su nuevo equipo, el KMSK Deinze belga, de Segunda División.

El meta, con el dorsal '31', ha jugado el primer tiempo, mientras que el ex del Algeciras Club de Fútbol, que ha lucido el '77', lo ha hecho tras el descanso, según lo ha dispuesto el técnico, Takahisa Shiraishi sobre el césped del 'Dakota Stadium'. También ha sido titular otro fichaje español, el sevillano Sergio 'Moyita'.

Lo han hecho con derrota (0-1, tanto de tanto de cabeza de Bart Nieuwkoop en el 72' tras un saque de esquina) ante los bruselenses del Royale Union Saint-Gilloise, conjunto que posee en sus vitrinas 11 títulos de liga y dos de Copa, si bien todos antes de la Segunda Guerra Mundial, y que regresó a la élite del balompié belga en la 20/21 tras 48 años en categorías inferiores... y que el año pasado terminó segundo y jugará previa de Champions League.