martes, agosto 16, 2022

La sanroqueña Triana Jiménez, esta noche en las batallas de La Voz Kids
L

quironsalud

La sanroqueña Triana Jiménez se enfrenta hoy, sábado, a partir de las 22.00 horas, a una nueva fase del programa “La Voz Kids”. En esta jornada comienzan las denominadas “batallas”, en las que la jovencísima cantante tendrá que medirse a otros niños y niñas que participan en el citado concurso de Antena 3 para poder seguir adelante.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal delegada de Fiestas, María del Mar Collado, les han deseado “toda la suerte del mundo”, y le han mostrado “el apoyo de su pueblo” en este importante momento para ella. Collado está convencida de que Triana “pasará al último asalto”, pero en cualquier caso le recomendó que “disfrute al máximo la experiencia”. Triana forma parte del equipo del “entrenador” David Bisbal, junto a otros catorce niños y niñas.

Triana Jiménez tiene 10 años, y es pariente de la familia Canela, de gran tradición flamenca en San Roque. Canta copla desde muy pequeña, y quiere ser maestra de Educación Infantil, aunque entre sus ambiciones está la de cantar como Lola Flores, su ídolo.
En esta etapa de las “batallas”, los entrenadores de los distintos equipos de “La Voz Kids” tienen que reducir su equipo a un tercio, con el asesoramiento de otros cantantes. Por ello, se deben enfrentar a tres de sus integrantes, que cantan en un “ring”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti