Una promesa de la música y ahora también del kárate: Óscar Cantalejo, Campeón de España

02 de Julio de 2022
óscar cantalejo
óscar cantalejo

Imparable. El joven algecireño Óscar Cantalejo se ha proclamado este sábado campeón de España de Kárate en la categoría Senior y Junior, en el Campeonato de España que se está celebrando este fin de semana en la localidad de San Fernando. Esta clasificación le otorga pase directo como primer clasificado al Campeonato del Mundo que se disputará en Liverpool el próximo mes de septiembre.

Óscar Cantalejo sorprende ahora con el kárate, aunque él ya es bien conocido por su talento en la música; llegando a participar en distintos talent show musicales de televisión, como La Voz, Idol Kids y Tierra de Talento, el más reciente y donde llegó a ser finalista incluso. En todos ellos siempre ha encantado y emocionado a público y jurado con su espectacular voz. El pasado 23 de abril ofreció su primer concierto en solitario en el Teatro Florida de Algeciras, a beneficio de la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar.

Todo esto, la música y el kárate, lo compagina con sus estudios universitarios en Granada. Un joven algecireño, brillante.