martes, agosto 16, 2022

Continúa la programación cultural con El Arrebato como plato fuerte de la semana
C

Las actividades del ‘VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía’ seguirán copando la programación cultural de la próxima semana.

Así, el lunes, con inicio a las 11.00 horas y 12.30 horas habrá en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro ‘José María Sánchez-Verdù’ masterclass de baile, guitarra y percusión, que se repetirán en el mismo horario el martes, miércoles, jueves y viernes.

En cuanto a los espectáculos que dentro de este encuentro se celebrarán en el parque María Cristina, el lunes, a las 22.00 horas, Alain Pérez y Noelia Sabarea pondrán en escena su nuevo montaje.

El martes, a la misma hora, le tocará el turno a la bailaora Mónika Bellido y al guitarrista José Manuel León. El ciclo lo cerrará el miércoles por la noche el artista El Arrebato, que presentará su disco “+ abrazos”.

La programación cultural continuará el jueves, también a las diez de la noche y en el parque, con la presentación por parte del humorista jerezano Luis Lara, conocido como ‘Comandante Lara’ de su nuevo espectáculo, que lleva por nombre ‘A toda costa’.

El viernes, a las nueve de la noche y en el escenario del María Cristina será representado el musical infantil ‘Coco’, y finalmente el sábado, a las 11:00 horas en la Sala Cajasur, será inaugurada la exposición ‘Referentes LGTBI+’.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes  ‘Zodíaco’ de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de ‘Si te dieran alas’ y ‘Maldita Valla’, ambas de Blanca Orozco, la muestra fotógrafica ‘Paco,  cultura y arte. Encuentro en Algeciras’ que con obras de Erasmo Fenoy, Tomoyuki Hotta, María Chaves, Fran Montes y Jose Mari Mera se exhibe en la Plaza Alta hasta el 15 de este mes; ‘Catarsis’ de Pilar Correa, abierta en el Museo Municipal hasta el 30 de julio, y ‘Sentimientos’ de David Vaamonde, disponible en el Centro Documental José Luis Cano hasta el 15 de julio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti