El CD San Roque firma al algecireño Rubén Cárdenas y al linense David Floria

Los dos primeros fichajes rojillos llegan procedente de la Unión Deportiva Tesorillo y Club Deportivo Guadiaro respectivamente, y se unen a las renovaciones de Adrián Valero, Adrián Pitarch, Raúl Pérez y Matías Zalayeta

03 de Julio de 2022
IMG-20220703-WA0017
IMG-20220703-WA0017

El Club Deportivo San Roque (Segunda Andaluza) ha anunciado en el día de hoy sus dos primeros fichajes. Tras las renovaciones de Adrián Valero, Adrián Pitarch, Raúl Pérez y Matías Zalayeta, ahora incorpora al centrocampista ofensivo algecireño Rubén Cárdenas Guerrero, que llega de la Unión Deportiva Tesorillo; y al delantero linense David Floria Valadez, del Club Deportivo Guadiaro.

Cárdenas (Algeciras, 16 de junio de 1996) cuenta en carrera con un destacado paso por los filiales del Real Betis, llegando al Betis Deportivo. En la 13/14 firmó en el Coria Club de Fútbol; y un año después estuvo en la Unión Deportiva Los Barrios. Curiosamente, en la 15/16 ya jugó para los sanroqueños. Tras un año sabático, en la 18/19 llegó a San Martín del Tesorillo, donde ha permanecido hasta este verano.

Floria (La Línea de la Concepción, 10, de junio de 1989) se formó en el Casares y casi siempre ha estado en equipos malagueños: Marbella, Estepona o Manilva. En la 15/16 llegó a la Unión Deportiva Tesorillo, aunque también estuvo en el Maniva Fútbol Sala. En la 16/17 jugó en el Guadiaro y en el Casares, donde también estuvo en la 17/18. Una campaña después regresó al cuadro guadiareño. En la 20/21 regresó al Manilva... y el año pasado, de nuevo a 'La Unión'.

Sobre los nuevos fichajes, el presidente del club rojillo, Abel García, ha querido "felicitar a nuestro mister y director deportivo Raúl Moreno, por conseguir estas dos nuevas incorporaciones que a buen seguro de dan un punto más de calidad a la plantilla que se está conformando para la nueva temporada”.

Raúl Moreno, David Floria y Abel García