martes, agosto 16, 2022

José Mari Banderas, Diego Amador y Nazaret Reyes deleitan con el espectáculo ‘Paqueando’
J

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto al teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, el delegado de Playas, Ángel Martínez, y a la artista algecireña Mercedes Alcalá, ha presenciado en la noche de hoy el espectáculo ‘Paqueando’, en la tercera jornada del VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía.

En esta tercera fecha, celebrada en el Parque María Cristina, José Mari Banderas ha puesto el sonido de su guitarra a disposición del público algecireño, así como la voz y el piano de Diego Amador y la colaboración en el baile de Nazaret Reyes.

Este evento ha venido a suceder al que ya se celebró ayer con fecha y localización idénticas, y que protagonizaron Israel Fernández, Lela Soto, Rafael del Zampo, Diego del Morao y Manuel Parilla, y que continuará en el día de mañana, y hasta el próximo día 6 de julio, con el concierto de Juanlu Montoya y su disco Con Calma.

Pilar Pintor ha seguido invitando a los vecinos de Algeciras a seguir “participando en un evento que, una vez más, cuenta con unos artistas de lujo y un emplazamiento maravilloso”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti