El PSOE reclama la mejora de espacios públicos y viviendas en Los Pastores y La Reconquista

04 de Julio de 2022
Una de las zonas del Parque de la Reconquista.
Una de las zonas del Parque de la Reconquista.

El PSOE de Algeciras presenta al próximo pleno, para su debate y aprobación, una moción en la que reclama mejoras de espacios públicos y viviendas en las barriadas de La Reconquista y Los Pastores.

Los socialistas algecireños, a través de un comunicado, piden al Ayuntamiento que inste al Obispado de Cádiz a asumir sus responsabilidades de mejora y mantenimiento del grupo de viviendas denominadas Barrio del
Padre Flores, en Los Pastores, como propietario de la parcela donde se asientan dichas viviendas, así como que acometa, sin más dilación, su rehabilitación.

Asimismo, el PSOE algecireño reclama al Ayuntamiento que acometa con urgencia el arreglo de las zonas verdes, la pista deportiva y el colector del barrio de Los Pastores.

En cuanto a la barriada de La Reconquista, los socialistas instan al Ayuntamiento a actuar también en la limpieza, desbroce, mejora de alumbrado y adecentamiento de los espacios comunes y la pista deportiva de los bloques de de viviendas de la calle Gil de Albornoz y zonas adyacentes del barrio de La Reconquista con la Comandancia de la Guardia Civil.

"Todos los algecireños tienen derecho a contar con espacios de convivencia y esparcimiento en las proximidades de sus casas que estén bien cuidados, un derecho que no se cumple en la gran mayoría de barrios algecireños", reclama parte del comunicado emitido por el partido.