miércoles, agosto 17, 2022

Apuñalan mortalmente a un indigente en la avenida Virgen del Carmen
A

El cadáver de un hombre, al parecer indigente, con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ha sido hallado este lunes en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras.

Según han informado fuentes policiales, el hombre, de 55 años, presentaba heridas en la cabeza, el cuello y el pecho, y su fallecimiento se produjo de forma instantánea como resultado del apuñalamiento sobre las 6.00 horas.

Poco después, efectivos de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han abierto una investigación para tratar de identificar a los autores del apuñalamiento. También han acudido agentes de la Policía Local quienes han acordonado la zona. Sobre las 10.30 horas el juez ha procedido al levantamiento del cadáver.

Según comerciantes de la avenida Virgen, el hombre era un habitual de la zona y solía pasar las noches a las puertas de algunos negocios de la zona para resguardarse. Las primeras pesquisas apuntan a una disputa que terminó con una agresión con arma blanca.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti