Turismo convoca el III concurso 'Tu foto en la calle de los paraguas'

04 de Julio de 2022
Calle José Cadalso de La Línea.
Calle José Cadalso de La Línea.

La delegación de Turismo ha publicado las bases para la tercera edición del concurso de fotografía 'Tu foto en la calle de los paraguas'. Para participar es necesario subir a las redes sociales Instagram y Facebook una o varias fotos, sin límite de número, que hayan sido realizadas en la calle Cadalso.

Se deberá seguir y mencionar a la @oficinaturismolalinea y a las personas con las que compartirían los premios, junto a la etiqueta #turismo_linense . El plazo para la presentación de las fotografías será el comprendido entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2022.

El jurado premiará aquellas imágenes que destaquen por su interés estético, dificultad y calidad tanto técnica como compositiva. Los ganadores se darán a conocer el día 9 de septiembre. Los premios serán una noche de estancia para un máximo de 4 personas en una de las casitas flotantes de la empresa Boat Haus Mediterranean Experience del Puerto Alcaidesa Marina y un cheque de 100 euros para consumir en establecimientos de la Asociación Linense de Autónomos de la Hostelería (ALAHO).

Solo se admiten imágenes en archivos digitales de captura de cámara sin ningún ajuste. Cualquier montaje fotográfico quedará invalidado para su participación en el concurso. El autor de la imagen premiada proporcionará el fichero original de captura de cámara (JPEG). No presentar este fichero podrá suponer la descalificación del autor.

Las bases al completo pueden consultarse en el tablón electrónico de anuncios en la web municipal www.lalinea.es