Apadis Algeciras presenta, un año más, su equipo de ciclismo gracias a Surpool

El objetivo es "demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo para la práctica deportiva"

05 de Julio de 2022
IMG-20220705-WA0029
IMG-20220705-WA0029

Apadis Algeciras ha presentado esta mañana su equipo de ciclismo, Apadis-Surpool, en la sede de su principal patrocinador. El mismo está formado por deportistas con Discapacidad Intelectual

Este conjunto tiene como objetivo de juntar fuerzas para un deporte más inclusivo, para fomentar la participación de las personas con discapacidad en la sociedad.

Una vez más el objetivo es "demostrar que la discapacidad intelectual no es un obstáculo para la práctica deportiva, en este caso del ciclismo, y que ante las adversidades a las que nos enfrentamos en la vida, la unión y el esfuerzo son sinónimo de éxito" destacan desde la entidad.

Este año "somos conscientes que continuamos con un doble desafío, continuar demostrando que con los apoyos necesarios no hay obstáculos insalvables para las personas con discapacidad intelectual, y por otra parte se da ejemplo a la sociedad como una alternativa saludable".

Apadis quiere agradecer "a Piscinas Surpool, que en su línea de colaboración con el Servicio de Deporte y Ocio Apadis, dota a todos los integrantes de este equipo del uniforme deportivo de ciclismo, y de camisetas de entrenamiento; y a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras por el cual mediante el convenio deportivo que tenemos con el Consistorio nos permite tener un monitor deportivo para el Taller de bicicleta de montaña".