domingo, agosto 14, 2022

Este viernes se celebra la IV Carrera Nocturna Solidaria «Corre por la igualdad»
E

La delegada de Deportes, May Gallego, ha recordado que el próximo viernes, 8 de julio, a partir de las 21.30 horas se celebrará la IV Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la igualdad” en beneficio de Asociación de Personas con Discapacidad ‘La Montera’.

La concejala ha destacado que “esta prueba se desarrollará por calles del centro de Los Barrios, por lo que pedimos disculpa y paciencia a los vecinos que se vean afectados». «Será un corte de corta duración, pero el fin de esta carrera es solidario y es el de recoger fondos para la asociación de discapacitados”, ha añadido. Gallego ha anunciado que en los próximos días se instalará cartelería informativa en estas calles por donde transcurrirá la prueba. 

La salida y la meta será en la Plaza de la Iglesia, en la que los corredores disfrutarán recorriendo las calles más emblemáticas del centro de Los Barrios durante 5 kilómetros.

Recorrido de la IV Carrera Nocturna Solidaria «Corre por la igualdad»

Las calles del recorrido de la prueba son las siguientes: salida Plaza de la Iglesia, calle Rosario, calle Palma, calle Santísimo, calle Perdón, calle Altozano, calle Palmonillo, Avda. D. Juan Rodríguez, calle Ramón Menéndez Pidal, Avda. de Dña Rosa García López Cepero, Rotonda del Toro, Avda. Carlos Cano, Rotonda de la Montera del Torero. Luego tomarán la calle Padre Juan José, Rotonda de la Mujer, calle Las Rosas, calle Las Chumberas, Rotonda de Las Manos, calle Urbanización Cortijo Grande, Avda. Maestro Quico, calle Arroyo El Pun, Avda. de Doña Rosa García López Cepero, calle José Luís Borges, calle José Cadalso, calle Gerardo de Diego, calle Calvario, Plaza de San Isidro, calle Mayor hasta la meta que será en la Plaza de la Iglesia. 

Cartel del IV Carrera Nocturna Solidaria «Corre por la igualdad»

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti