Regresa el cine de verano a las playas de Algeciras todos los miércoles de julio y agosto

05 de Julio de 2022
Imagen de una edición pasada de "Cine de verano en playas" en Algeciras.
Imagen de una edición pasada de "Cine de verano en playas" en Algeciras.

Regresa el cine de verano a las playas de Algeciras. Como cada año tendrá lugar todos los miércoles de julio y agosto a las 22.00 horas en Getares y El Rinconcillo y estará a cargo de la concesionaria Calvario Producciones.

En la playa de Getares se emitirá el 13 de julio 'Spirit Indomable', el 27 de julio 'Manou', el 10 de agosto 'Bebé jefazo 2. Negocios de familia', y 24 de agosto 'Azahar'. Mientras que en la playa de El Rinconcillo se emitirá el 20 de julio 'Tom y Jerry', el 3 de agosto 'Spider-man. Lejos de casa', el 17 de agosto 'Las aventuras del Dr. Dolittle'; y el 31 de agosto 'La patrulla canina. La película'.

La concejal de Cultura, Pilar Pintor, ha señalado que esta actividad, organizada por su delegación, con la colaboración de la delegación de Playas, que dirige Ángel Martínez, “es un ciclo de cine familiar gratuito al aire libre, dónde niños y mayores podrán disfrutar de una variada programación de películas” y ha asegurado que “es una muestra más de la rica oferta cultural y de ocio a la que tiene acceso nuestros vecinos, incluso durante la época estival”.