miércoles, agosto 17, 2022
8 DIRECTODeportescgEl alcalde de La Línea de la Concepción ya tiene sus abonos...

El alcalde de La Línea de la Concepción ya tiene sus abonos de la RB Linense 22/23

José Juan Franco ha solicitado el apoyo de la afición "porque el equipo tiene que sentir el calor de la grada desde el primer minuto"

El alcalde de La Línea de la Concepción, José Juan Franco Rodríguez, ha visitado esta mañana las oficinas de la Real Balompédica Linense (Primera Federación) con el objetivo de retirar los abonos para la próxima temporada, el suyo y el de sus hijos.

El presidente del club, Raffaele Pandalone, le ha agradecido en su nombre y en el de todos los aficionados el compromiso con la entidad, destacando su preocupación por todos los asuntos que afectan a la Balona y la actitud decidida para la construcción del nuevo Estadio ‘Municipal’.

Franco confía en que la entidad afronte «un año de consolidación en la categoría», recordando los sufrimientos y sinsabores vividos el curso anterior.

Ha solicitado el apoyo de la afición «porque el equipo tiene que sentir el calor de la grada desde el primer minuto, especialmente durante una temporada en la que contaremos con equipos de la importancia del Deportivo de La Coruña, campeón de Liga, o el Cultural Leonesa, entre otros«.

El regidor linense ha destacado el avance de las obras del nuevo Estadio, además del compromiso para su finalización en un plazo de 26 meses, hecho para el que ha asegurado «se está trabajando tanto a nivel municipal como desde el propio club”.

Por su parte, Pandalone ha señalado que esta temporada se encuentra más tranquilo que la pasada «pues vemos como el trabajo se está desarrollando a muy buen ritmo”.

Sobre la posibilidad de que los primeros partidos de liga tengan que jugarse fuera de la ciudad, ha confirmado la solicitud cursada a tal efecto y las valoraciones que se realizan actualmente en torno a la misma.

DEPORTESCG