La alegría y el ritmo de El Arrebato cierran el VIII Encuentro Internacional Paco de Lucía

06 de Julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-06 at 10.14.58 PM
WhatsApp Image 2022-07-06 at 10.14.58 PM

Un millar de personas bailan al son del artista El Arrebato en el Parque María Cristina de Algeciras. Actuación que sirve como broche al VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, del equipo de gobierno y otros concejales de la corporación, han participado en la clausura del VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía en el Parque María Cristina con el concierto de El Arrebato con una nueva reedición de su gira '+Abrazos' y al que han asistido un millar de personas. 

El primer edil que ha dado las gracias al artista Francisco Javier Labandón conocido artísticamente como El Arrebato por participar en esta clausura y poner el broche de oro a una semana de cultura en mayúsculas. También ha puesto el valor todo el trabajo de las delegaciones implicadas, funcionarios y trabajadores municipales por su labor y dedicación.

Finalmente, el público del Parque María Cristino disfrutó de este gran concierto, vibrando al son del flamenco y el arte musical de El Arrebato.