La Feria de la Bahia contará con servicio de autobús especial

06 de Julio de 2022
cabalgata campamento23
cabalgata campamento23

La Delegación de Transportes ha dispuesto un servicio especial de autobús con motivo de la Feria de la Bahía, que estará operativo solo este fin de semana enlazando San Roque casco y las pedanías de Guadarranque, Puente Mayorga y Campamento. Tendrá una frecuencia cada hora, siendo entre las 22.00 y las 03.00 el viernes y el sábado, mientras que el domingo funcionará entre las 22.00 y la 01.00.

El Ayuntamiento subvenciona parte del precio final del viaje, que se ha fijado en 99 céntimos (90 céntimos más IVA). En cuanto a la frecuencia de los viajes de este servicio especial, la salida para el viernes y el sábado se ha establecido a las 22.00, las 23.00, las 00.00, la 01.00 y las 02.00 horas, con el siguiente recorrido: Guadarranque, Alameda Alfonso XI (San Roque casco), Avenida Virgen del Carmen (Puente Mayorga) y Tres Hermanos (Campamento), para finalizar en Pozo del Rey. El último servicio saldrá de la Avenida Virgen del Carmen a las 03.00 horas con el siguiente recorrido: Tres Hermanos, Pozo del Rey, Tres Hermanos, Avenida Virgen del Carmen y Alameda Alfonso XI, con finalización en Guadarranque.

En la jornada del domingo 10 de julio, la salida de los servicios de las 22.00, 23.00 y 00.00 horas será desde la Avenida Virgen del Carmen con el siguiente recorrido: Alameda Alfonso XI, Avenida Virgen del Carmen, Tres Hermanos y Pozo del Rey. El último viaje de este servicio especial será a la 01.00, partiendo de la Avenida Virgen del Carmen y con paradas en Tres Hermanos, Pozo del Rey, Tres Hermanos, Avenida Virgen del Carmen, Alameda Alfonso XI y Guadarranque.

En el contrato se establece que el servicio de autobuses será gratuito para las personas empadronadas en el municipio, si bien se prevén servicios extraordinarios en fechas especiales, como Feria Real o Viernes Santo, con coste económico para los usuarios.