Reconocimiento al esfuerzo: 78 estudiantes de Bachillerato y FP reciben un preciado galardón

06 de Julio de 2022
Entrega de premios en el Palacio de Congresos (Foto: Ayuntamiento de La Línea).
Entrega de premios en el Palacio de Congresos (Foto: Ayuntamiento de La Línea).

Los 78 mejores expedientes académicos del año reciben un reconocimiento del Ayuntamiento de La Línea. El alcalde de La Línea de la Concepción Juan Franco y el teniente de alcalde delegado de Educación Sebastián Hidalgo han entregado sendos diplomas a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional con brillantes expedientes académicos, reconociendo así el valor de su esfuerzo para superar sus estudios.

El acto se ha celebrado en la sala Cine de Levante del Palacio de Congresos, con asistencia de directoras y directores de los institutos Tolosa, Mediterráneo, Virgen de la Esperanza, Antonio Machado y Mar de Poniente para acompañar a los estudiantes galardonados. Estos han sido distinguidos por obtener matrícula de honor, sobresaliente o por haber realizado un esfuerzo especial durante el año merecedor de un reconocimiento.

El alcalde dio la enhorabuena al alumnado por "representar la excelencia y esfuerzo de la juventud y la verdadera cara de La Línea", mientras que Hidalgo felicitó al profesorado, cuyo trabajo docente es también merecedor de agradecimiento.