Ros entrega la bandera de Algeciras al cadete femenino del CWA de cara al Nacional

También la recibe Irene Bolaños, de 10 años, medalla de oro en el pasado Campeonato de ESpaña de Kickboxing Tatami y Ring

06 de Julio de 2022
ENTREGA-BANDERA-WATERPOLO-y-ENTREGA-BANDERA-BOLANOS-CAMPEONA-DE-ESPANA-KICK-BOXING
ENTREGA-BANDERA-WATERPOLO-y-ENTREGA-BANDERA-BOLANOS-CAMPEONA-DE-ESPANA-KICK-BOXING

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha hecho entrega en el Polideportivo Municipal 'Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo' de la bandera de la ciudad a Irene Bolaños, y a una representación del Club Waterpolo Algeciras femenino de categoría cadete.

Bolaños, de sólo 10 años de edad, se coronó como medalla de oro de la categoría de 10 de años y -32 kilos kick light en el Campeonato de España homologado por la FEKM de Kickboxing Tatami y Ring celebrado la semana pasada en Córdoba.

Por otro lado, las jugadoras del Club Waterpolo Algeciras, representarán a nuestra localidad en el próximo Nacional en categoría cadete que comienza este viernes en Dos Hermanas.

Rodríguez Ros hizo hincapié en "la importancia de representar a nuestra ciudad en cotas tan altas del deporte como lo están haciendo, tanto Irene como nuestras jugadoras del Club Waterpolo Algeciras. Es un orgullo para nosotros que puedan portar la bandera que hoy le hemos hecho entrega en sus próximos triunfos, así como portarlas sus familiares en las gradas como muestra del ánimo de una ciudad entera”