Denuncian nuevos actos vandálicos en las playas linenses con el robo y destrozo de pasarelas de acceso

07 de Julio de 2022
ACTOS_VANDALICOS_EN_PLAYAS
ACTOS_VANDALICOS_EN_PLAYAS

La delegación municipal de Playas de La Línea, que dirige Rafael León, ha reiterado su llamamiento a la ciudadanía para evitar los actos vandálicos que desde hace algunas semanas vienen sucediéndose en distintos puntos del litoral linense, los últimos el robo y destrozo de las pasarelas de acceso.

Sobre este asunto recuerda el importante esfuerzo realizado para reponer todo el equipamiento en el litoral, tomando como referencia los daños ocasionados por el fuerte temporal registrado en la ciudad el pasado mes de abril, que provocó destrozos muy importantes con pérdidas cercanas a los 30.000 euros, además de los daños en paseos marítimos y acerados.

Ante esta situación, previo a la presentación del Plan de Playas, se procedió a la construcción de nuevas pasarelas, bases de duchas, entarimados y puentes de madera y zonas de sombra para personas con movilidad reducida.

Días atrás se denunció por parte de la concejalía los desperfectos ocasionados en las duchas y lavapiés, además de los daños causados en los maceteros instalados en las playas.

El Ayuntamiento insiste en la colaboración ciudadana para mantener el litoral linense en perfecto estado de uso, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo llevado a cabo en los últimos meses y la incorporación de nuevos equipamientos para la promoción de la imagen de la ciudad.