sábado, diciembre 10, 2022

El consumo de alcohol, causa más probable del vuelco de un vehículo en la calle Rosa de los Vientos
E

Los agentes del departamento de Atestados de la Policía Local de Algeciras investigan las causas del aparatoso vuelco de un vehículo todo-terreno en la calle Rosa de los Vientos, a las 17.10 horas del pasado lunes.

Los primeros indicios apuntan al elevado consumo de alcohol por parte del conductor, como causa directa del siniestro vial, que por suerte no provocó daños personales graves.
La única persona que resultó herida con carácter leve fue el conductor del vehículo accidentado, vecino de Ceuta, quién presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, si bien no pudo realizar la prueba de detección de alcohol en aire expirado requerida por la Policía Local, debido a las heridas que presentaba en la boca a consecuencia del vuelco del vehículo que conducía, por lo que fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras.
Por este motivo, los agentes de atestados solicitaron al personal facultativo la oportuna custodia de la sangre extraída con fines terapéuticos en el hospital, a disposición del Juzgado de Guardia, conforme al protocolo sanitario-judicial establecido al efecto.
También se registraron varias llamadas de accidentes previos provocados por el mismo conductor, que produjeron daños materiales a otros vehículos en su desplazamiento desde Getares hasta el lugar del vuelco del vehículo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti