miércoles, diciembre 7, 2022

Palmones inicia este sábado los actos en honor a la Virgen del Carmen
P

quironsalud

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han presentado junto a miembros de la hermandad los actos con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen 2022 en Palmones.

Una programación que comienza mañana sábado, 9 de julio, con el tradicional besamanos a la imagen de la Virgen, que estará expuesta en el altar mayor de la iglesia de Palmones. El horario será de 10.00 a 14.00 horas. Luego por la tarde, a partir de las 20.30 horas, se celebrará la santa misa que será oficiada por Rafael Moreno Ruiz.

El martes 12 de julio arrancará el triduo, un primer día donde habrá una ofrenda floral a partir de las 20.00 horas y a las 20.30 horas se celebrará una santa misa, que será dedicada a los niños y jóvenes de Palmones. Contará con el coro Sal y Arena. Tras la misa habrá juegos infantiles en la Plaza del Mar.

Al día siguiente será la segunda jornada de triduo con la misa a las 20.30 horas, que estará dedicada a los difuntos de la hermandad y de Palmones. También habrá un rato de oración para los difuntos por la pandemia. El jueves 14 será el tercer día del triduo que comenzará a las 20.30 horas con la misa y luego habrá una convivencia parroquial.

El sábado 16 será el día grande de la Virgen del Carmen de Palmones. A las 12.00 horas será la santa misa concelebrada y cantada por el coro Aires Marineros de Palmones. A las 20.00 horas comenzará la procesión de la imagen de la Virgen del Carmen, que estará acompañada por la Banda Municipal de Música Maestro José Chacón de Ubrique. El recorrido será el habitual y la Virgen desembarcará en la playa de Palmones.  

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti