jueves, agosto 18, 2022

Samuel Sánchez, ganador del Campeonato de España de Boxeo Olímpico, en edad escolar
S

quironsalud

El deportista sanroqueño Samuel Sánchez se ha proclamado hoy, domingo, ganador del Campeonato de España de Boxeo Olímpico, en edad escolar, tras haberse proclamado vencedor en la final. 

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de deportes, Ángel Gavino, felicitan a Samuel por este campeonato y se muestran orgullosos de que San Roque también suene en este deporte. 

El pasado viernes, Samuel superó las semifinales y hoy, domingo, por la mañana, se disputaba la final de los Campeonatos de España de Boxeo Olímpico, en edad escolar, resultando ganador el sanroqueño.

Samuel es uno de los chicos sanroqueños que entrena en un club de boxeo y kickboxing Don Principe de La Línea de la Concepción y mañana se enfrenta a un gran momento deportivo personal como es la final de los Campeonatos de España de Boxeo Olímpico en edad escolar.
Samuel Sánchez, el pasado mes de abril, se proclamó Campeón de Andalucía de Kickboxing y hace dos semanas se proclamó sub-campeón de España.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti