Albanta realiza un taller de técnicas de escritura para niños el sábado 23

11 de Julio de 2022
Día de los Museos (Foto: Ayuntamiento de San Roque).
Día de los Museos (Foto: Ayuntamiento de San Roque).

La delegación de Cultura, que ostenta la edil Ana Ruiz, ha organizado un taller de técnicas de escritura para niños de 6 a 14 años. El centro educativo Albanta Educación será quien lo realice el sábado, 23 de julio, a las 10.30 horas, en el Museo Municipal de San Roque, calle San Felipe s/n. 

Con este taller, Albanta Educación pretende que los alumnos/as que asistan puedan sumergirse dentro de las diferentes técnicas de escritura, desde la milenaria elaboración del papiro, las tablillas de arcilla sumerias y los quipus aztecas, hasta la elaboración del papel, la imprenta y la máquina de escribir.

El máximo número de participantes es de 30, por eso quien quiera asistir tiene que realizar una reserva en el correo electrónico museosanroque@sanroque.es, llamando al 956780507, o a través del FaceBook museosanroque.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, anima a todos los pequeños, tanto de San Roque como del Campo de Gibraltar, a participar en esta experiencia que es novedosa en el municipio y que asegura que será amena, educativa y fructífera para los asistentes.

Cartel del taller de técnicas de escritura.