lunes, octubre 3, 2022

Correos cierra el plazo para licitar las obras de la futura oficina de la calle Tarifa
C

quironsalud

El plazo de presentación de ofertas para el acondicionamiento del local que albergará de forma temporal la futura oficina de Correos de la calle Tarifa expiró el pasado 6 de julio. Por tanto, desde el pasado miércoles la Sociedad Estatal de Correos estudia las distintas ofertas presentadas para su posterior adjudicación, según han informado a 8Directo

El estado en el que se encuentra actualmente la tramitación del procedimiento administrativo altera las previsiones iniciales de que la oficina estuviera operativa antes del verano, tal y como explicó el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el pasado mes de marzo.

Tras el cierre, por parte de Correos, de su oficina en calle Radio Algeciras, para rehabilitar el edificio, se anunció el acondicionamiento de una oficina provisional en el numero 7 de la calle Tarifa. De esta forma, se dará servicio a la zona centro mientras que concluyen las obras en el histórico edificio.

Los retrasos en los plazos para que la sede la calle Tarifa esté operativa están provocando las quejas de los usuarios en las últimas semanas, quienes han denunciado a través de redes sociales las largas esperas para realizar cualquier trámite.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti