miércoles, diciembre 7, 2022

La Universidad Popular abre plazo para presentar proyectos de talleres
L

quironsalud

La Universidad Popular (UP) de San Roque abre el próximo lunes, día 18 de julio, el plazo de recogida de proyectos para los talleres del curso 2022/2023, que se prolongará hasta el próximo viernes 29. Los proyectos serán evaluados por la empresa adjudicataria del servicio de monitores, que conformará la oferta formativa del nuevo periodo de talleres.

Según informa este departamento, que dirige el concejal David Ramos, los proyectos deberán entregarse en la sede de la Universidad Popular (Edificio Rafael Alberti, calle San Felipe 7) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Para más información, contactar en los siguientes teléfonos. 956 780 106, extensión 2301.

Debido a los problemas que provocó la pandemia, la Universidad Popular de San Roque inició sus talleres este curso el pasado mes de febrero, y está prevista su finalización a principios de septiembre, con la celebración de la Feria del Arte. Asisten a clase unos 850 alumnos, en 38 talleres repartidos por todo el municipio, en horario de mañana y de tarde. La previsión es que el curso 2022/23 se imparta como en ediciones anteriores, empezando en otoño y concluyendo en mayo o principios de junio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti