sábado, septiembre 24, 2022

Algeciras, sin conexión en tren con Madrid en agosto y Renfe pone autobuses para salir desde Málaga
A

quironsalud

Los viajeros que quieran realizar el trayecto en tren Algeciras-Madrid en el mes de agosto tendrán que coger un autobús que les llevará a Málaga desde donde viajarán a bordo del AVE a la capital de España.

Renfe ha anunciado que pondrá en marcha este servicio de autobuses, con horarios aún por confirmar, debido a las obras de mejora que Adif va a acometer en las provincias de Ciudad Real y Sevilla. Estos trabajos no solo afectarán a la línea entre Algeciras y Madrid sino a la totalidad de las conexiones entre la capital de España y Andalucía.

Desde Renfe han informado que «todos los servicios entre Madrid y Andalucía se van a reprogramar en el mes de agosto y habrá reajustes de horarios y servicios».

En el caso de Algeciras, asegura que «el trayecto a Madrid va a estar garantizado a través del servicio de autobuses con la estación María Zambrano de Málaga».

Asimismo, Renfe ha explicado que los usuarios que ya habían comprado el billete para esa fecha han sido notificados y que en la página web de la compañía ya se informa de esta incidencia.

Está previsto que el enlace Algeciras-Madrid vuelva a la normalidad en el mes de septiembre.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti