miércoles, diciembre 7, 2022

Guadarranque celebra este fin de semana sus Fiestas de la Virgen del Carmen
G

Guadarranque celebra un año más las Fiestas de la Virgen del Carmen, que tendrán su momento álgido el sábado, día 16, con la procesión de la patrona de la barriada. Además, habrá una fiesta temática, una fiesta infantil, una sardinada y la tradicional Cena de Mayores, con la que el domingo se cierra la programación.

Esta es la programación completa

El viernes 15 en el patio de la asociación de vecinos (antiguo restaurante Los Remos) a las 21.30 horas se vivirá una Fiesta Temática dedicada a los Años 50, y se repartirán perritos calientes hasta las 23.00 horas.

El sábado 16, a mediodía y en el paseo frente a la capilla tendrá lugar una Fiesta Infantil, mientras que a las 19.00 horas se celebrará la Misa Rociera en honor a la patrona de la barriada. A su término se realizará la tradicional procesión de la Virgen del Carmen, con el siguiente recorrido: Capilla y calles Redes, Palangre y Los Barcos, para finalizar en la misma capilla. A su finalización se llevará a cabo una sardinada.

Finalmente, el domingo 17, a partir de las 21.30 horas, en el patio del antiguo Los Remos se llevará a cabo la Cena de Mayores.

Cartel de las Fiestas de la Virgen del Carmen de 2022.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado esta celebración junto a la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado. Las Fiestas de la Virgen del Carmen de Guadarranque están organizadas por la Asociación de Vecinos “Carteia” y por la Delegación de Fiestas y Tradiciones.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti