miércoles, diciembre 7, 2022

Suspendida, por motivos de salud, la conferencia del coronel Pedro Baños
S

quironsalud

La conferencia del coronel Pedro Baños, prevista inicialmente para mañana jueves en el Teatro Juan Luis Galiardo, ha sido suspendida por motivos de salud del conferenciante. Baños iba a participar en el Aula de Literatura José Cadalso, y su intervención tenía el título ‘El nuevo desorden mundial’.

La conferencia del coronel y experto en geoestrategia se había enmarcado en los Encuentros Universitarios que tienen lugar con motivo del 40 Curso de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque. El Aula de Literatura es una actividad de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y dicho departamento colabora con la UCA en la organización del Curso de Verano.

Hay que recordar que el viernes, a las 12.00 horas y también en el Teatro Juan Luis Galiardo, está prevista una conferencia de José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España, en la que hablará sobre política internacional. La intervención del ex mandatario español también se inscribe en los Encuentros Universitarios de Verano, y la entrada es libre hasta completar aforo.

En cuanto a Pedro Baños, es coronel del Ejército de Tierra, especialista en geoestrategia, defensa, seguridad, terrorismo yihadista e inteligencia.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti