sábado, septiembre 24, 2022

La cafetería del Parque del Centenario abrirá solo cuando se celebren actividades y eventos
L

La cafetería del Parque del Centenario abrirá solo de manera puntual. La concesión del local pertenece a la empresa La Maga Trabajo Social, quien también es la responsable de la gestión de este espacio en cuanto a dotarlo de actividades, mantenimiento y limpieza.

Según fuentes municipales, la intención de La Maga Trabajo Social es abrir al público la cafetería solo cuando haya eventos y actividades programadas en el parque, es decir, no estará abierta de forma constante como antaño.

La concesionaria recibió la licencia para adaptar el local de manos de la delegación de Urbanismo el pasado 1 de junio, eso sí, los días que esté funcionando será sin música ya que el local no está insonorizado.

En este sentido, La Maga Trabajo Social tiene la concesión de la gestión del Parque del Centenario durante los 10 próximos años, pero al menos, durante el primer año, la idea es que la cafetería no esté abierta al público como tal.

Por otro lado, este espacio natural se encuentra en los últimos días bastante descuidado en cuanto a mantenimiento y limpieza se refiere. Las papeleras se encuentran desbordadas y hay basuras acumuladas por todo el parque. A este respecto, desde el Ayuntamiento de Algeciras han informado que se trata de un problema surgido con la empresa de limpieza que La Maga Trabajo Social tenía subcontratada. Aseguran que la situación ya está resuelta ya que una nueva empresa se hará cargo del servicio a partir del próximo lunes.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti