Agenda para no perderte nada de la feria de La Línea y la Virgen del Carmen

15 de Julio de 2022
Portada de la feria de La Línea 2022. Foto: Sandra Domínguez.
Portada de la feria de La Línea 2022. Foto: Sandra Domínguez.

Esta es la programación para este fin de semana de La Línea de la Concepción, que celebra el regreso de su feria y la festividad de la Virgen del Carmen.

Mañana sábado, 16 de julio, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará, a las 10.00 horas, una solemne misa en la parroquia de la Virgen del Carmen. A las 12.00 horas, se realizará una ofrenda floral en la plaza José Cheminade.

A las 17.30 horas, tendrá lugar la procesión marítimo terrestre, y a las 18.30 horas, en los jardines municipales, presentación de las bandas de música que participarán en la cabalgata. A su término, interpretarán diversos pasacalles por distintas calles de la ciudad.

A las 21.00 horas, se iniciará la Cabalgata, con salida desde la Avenida de España, esquina con el Paseo Andrés Viñas, Avenida del Ejército hasta finalizar en la portada del recinto ferial.

Una vez concluida la cabalgata, se procederá al encendido del alumbrado del recinto ferial y a la inauguración de la caseta municipal, por parte del alcalde, Juan Franco, y la reina de las fiestas.

El domingo, 17 de julio, Domingo Rociero, a las 09.00 horas tendrá lugar una diana rociera a cargo del grupo de tamborileros de la Hermandad del Rocío por las calles del centro de la ciudad.

A las 10.00 horas se oficiará la Misa Rociera en el Santuario de la Inmaculada, con la presencia del Coro de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción.

A las 13.00 horas, tendrá lugar un paseo de caballos en el recinto ferial, y a las 17.00 horas, en la Caseta Municipal, la actuación de Manuel Horta.