El espectacular nuevo campo de golf links de La Hacienda Alcaidesa, ya inaugurado

15 de Julio de 2022
543
543

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, antes conocida como Alcaidesa, ha abierto este viernes, 15 de julio, su nuevo campo de golf Links tras una inversión millonaria que pone a La Hacienda en el mapa como un resort de golf de 36 hoyos emblemático en el sur de Europa.

El recorrido ha experimentado "una completa transformación y rediseño del trazado original". El campo Links está considerado como uno de los proyectos de campos de golf más emocionantes de Europa y discurrirá a lo largo de la primera línea de playa con espectaculares vistas al Mediterráneo, Gibraltar y África. Al frente del proyecto de reconfiguración y rediseño del actual Alcaidesa Links se encuentra el experimentado diseñador de campos Kurtis Bowman con el objetivo de mejorar la disposición de los hoyos, el acondicionamiento, el paisaje y los resultados de sostenibilidad.

Javier Illán, presidente de Millenium Hospitality, ha asegurado: "¡El día que todos estábamos esperando! Se ha trabajado mucho en este proyecto, tanto internamente en La Hacienda como a través de Kurtis Bowman y su equipo en el diseño, y estamos muy orgullosos del resultado".

Además del relanzamiento del campo de golf, La Hacienda cuenta con una nueva casa club, un campo de prácticas y una zona de prácticas, mientras que el desarrollo de un hotel de cinco estrellas con 150 habitaciones, una casa de transición con restaurante, 51 villas de lujo y un club de playa marcarán la siguiente fase del proyecto. También se incluirá en la inversión nueva maquinaria para el mantenimiento del green, una flota de buggies de última generación y un software operativo para elevar la experiencia del cliente.