domingo, agosto 14, 2022

Castellar ultima la Noche de Velas que se celebrará el 23 de julio en el Castillo
C

Castellar de la Frontera ultima los detalles para la celebración de la IV Noche de Velas que acoge su Castillo Fortaleza el próximo sábado 23 de julio.

En la tarde de ayer se reunían las Ttes de Alcalde delegadas de Cultura y Fiestas, Tamara Trujillo y Victoria Gonzalez, y el Concejal Delegado para el Castillo Fortaleza y Turismo, Paco Vaca, con vecinos del Castillo Fortaleza para ultimar detalles con respecto a la IV Edición de la Noche de Velas de Castellar de la Frontera.

Tras el tiempo de pandemia se recupera esta iniciativa que cuenta con participación de asociaciones, colectivos y vecinos del municipio para la creación de murales con más de 6.000 velas que iluminarán el Castillo Fortaleza y la Plaza Andalucía.

Durante la próxima semana se hará oficialmente público el programa definitivo de la jornada en la que habrá música, la actuación de la Escuela Municipal de Teatro y entretenimiento para vecinos y visitantes. También se dará traslado del dispositivo especial de seguridad y traslado dispuesto para poder acceder al Castillo Fortaleza y horarios de cortes de carreteras.

El cartel anunciador ha sido realizado por la acuarelista chisparrera, Ana Sánchez Trujillo. Desde el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera han querido agradecerle, un año más, su especial colaboración con esta cita importante, permitiendo poder contar con una de sus obras como imagen que ilustre la noche especial de velas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti