La sanroqueña Triana Jiménez, en la final de La Voz Kids

Francis Mena
Periodista
17 de Julio de 2022
Captura de pantalla 2022-07-17 a las 2.45.34
Captura de pantalla 2022-07-17 a las 2.45.34

La sanroqueña Triana Jiménez ha vuelto a enamorar al público y al jurado de La Voz Kids y se ha metido por méritos propios en la final del programa de talentos de Antena 3 junto a otros siete participantes. En la gala de este sábado se vivió una noche llena de emociones con actuaciones de gran altura, donde la artista de San Roque volvió a brillar.

Triana Jiménez cantó María de la O en el escenario de La Voz Kids con una interpretación enorme, sorprendiendo a base de buen gusto y una voz coplera que ha enamorado a todos a lo largo de todas las fases del programa.

La sanroqueña fue elegida por el público del plató para pasar a la final. El público tuvo una complicada decisión al tener que votar por una de las cuatro talents del equipo de David Bisbal. Finalmente, tras las votaciones, han decidido que sea Triana Jiménez quien pase a la final tras defender a la perfección la copla de Lola Flores.  Arte premiado.

David Bisbal se quedó con dos concursantes muy talentosas para continuar en la Final de La Voz Kids: la copla de Triana Jiménez y la perfección vocal de Irene Molina.

Enhorabuena a Triana.