martes, noviembre 29, 2022

Fallecen dos personas en un accidente de moto en Algeciras
F

Dos personas, una mujer de 20 años y un hombre de 40, han fallecido este lunes, 18 de julio, en un accidente de una moto que ha tenido lugar en la A-7 a la salida del túnel y a la altura de la barriada de El Rinconcillo.

Aunque en un primer momento el servicio de Emergencias 112 había informado de un accidente entre una moto y un coche, testigos del accidente han declarado que la motocicleta había chocado con la mediana que separa las dos direcciones de la autovía.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su pesar y el de toda la Corporación Municipal por el fallecimiento de estas dos personas en el accidente. En este sentido, el primer edil ha trasladado “todo el cariño, calor y apoyo posible en estos duros momentos” a familiares y amigos de la joven de 20 años y del varón de 40 años, que tristemente han perdido la vida ta pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia.

Además, el regidor ha dado las gracias a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil por su labor así como a los sanitarios que han participado en el dispositivo en la entrada a Algeciras. Finalmente, Landaluce ha puesto a disposición de las familias «los recursos municipales necesarios en estas complicadas y difíciles circunstancias».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti