lunes, octubre 3, 2022

‘Tributo a Mecano’, este domingo en la Plaza del Mar de Palmones
&

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha programado para este fin de semana la celebración del concierto ‘Tributo a Mecano’ en la Plaza del Mar de Palmones. La cita tendrá lugar el próximo domingo, día 24 de julio, a partir de las 22:30 horas.

Este espectáculo musical, en el que se recrearán los grandes éxitos del repertorio discográfico del grupo que en la década de los 80 del pasado siglo formaron Ana Torroja y los hermanos Nacho y José María Cano, está organizado con la colaboración de la delegación de Palmones, que titula José Antonio Gómez, y forma parte de la programación cultural y lúdica diseñada desde el Ayuntamiento de Los Barrios para este verano de 2022.

Mecano fue uno de los referentes del pop español en los años de la llamada “movida madrileña”, un período de gran efervescencia y creatividad cultural que trajo consigo un auge de la música hecha en este país. El concierto es un homenaje tanto a esta señera banda como a quienes disfrutaron de ella y hoy la recuerdan con nostalgia.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti