jueves, agosto 18, 2022

Bandera algecireña para Óscar Cantalejo, campeón de España de kárate en senior y junior
B

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodriguez Ros, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al campeón de España de kárate en categorías senior y junior, Óscar Cantalejo, que también es un conocido artista y cantante algecireño.

En este sentido, a principios del mes de julio se clasificaba en el  Campeonato de España de kárate, celebrado en la localidad gaditana de San Fernando, y está previsto que participe en el Campeonato del mundo en Liverpool (Inglaterra) el próximo mes de septiembre. Competirá también en ambas categorías: senior y junior. 

Por su parte, el deportista ha agradecido al primer edil este recibimiento y ha compartido con el regidor sus experiencias y expectativas de cara al futuro. Además, ha mostrado su entusiasmo por representar a la ciudad y ofrecer la mejor imagen de nuestra tierra.

Por otro lado, el alcalde, que le ha entregado la bandera de la ciudad, le ha dado la enhorabuena en nombre de toda la Corporación Municipal por este gran logro que “es un orgullo para Algeciras, ya que toda la ciudad comparte esta alegría e ilusión”.

Finalmente, Landaluce le ha deseado toda la suerte posible para la competición del próximo mes de septiembre, y ha mostrado todo su apoyo para “un joven luchador que va a representar a Algeciras por todo lo alto en Inglaterra y que siempre está dispuesto, sea en su faceta de cantante o de deportista, a perseguir sus sueños”. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti