Cine de Verano llega esta semana a Guadarranque y Campamento

25 de Julio de 2022
2021 cine verano guadarranque1
2021 cine verano guadarranque1

Cine de Verano retoma las proyecciones esta semana con la emisión de “Mascotas 2” en Guadarranque hoy, lunes 25, y de “Superagente Canino” en Campamento mañana martes. Continúa así el ciclo en los distintos núcleos de población del municipio, cuyas proyecciones aptas para todos los públicos son gratuitas. Todas las sesiones empiezan a las 22.00 horas, y se podrán disfrutar al aire libre en algunos lugares de los diferentes núcleos de población.

Esta es la programación completa

Hoy, lunes 25 de julio, en el patio de Los Remos, de Guadarranque se ofrecerá el filme, "Mascotas 2”. Esta película estadounidense de animación narra las peripecias de Max, que se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos.

Mañana, martes 26 será el turno de “Superagente Canino” en la Plaza del Cuartel, de Campamento. Esta película estadounidense de animación cuenta la historia del oficial canino Max, quien después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas.

El ciclo Cine de Verano continuará el miércoles 27, cuando se proyectará “Tom y Jerry” en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga.

Ya en agosto, comenzarán las proyecciones el lunes 1 con “La Familia Addams” en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro. El martes 2, “Space Jam. Nuevas leyendas” se llevará a la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad. El miércoles 3 de agosto será el turno del filme “Raya y el último dragón” en la Plaza San Bernardo, de la Estación de San Roque.

El ciclo volverá el martes 16 a la Alameda Alfonso XI de San Roque Ciudad, con la proyección de la película “A todo tren. Destino Asturias”. El miércoles 17 de julio se proyectará “Los Croods 2. Una nueva era”, en el Recinto Ferial de Guadiaro.

Por otro lado, el lunes 22 de agosto se emitirá “El hijo de Bigfoot”, en la Plaza de las Flores, de Taraguilla. Y ya para concluir el ciclo, el martes 23 con “Angry Birds 2. Una aventura muy animal”, en las pistas deportivas de Miraflores.