Óscar Cantalejo llevará la bandera de Algeciras al Mundial de kárate en Liverpool

El doble campeón de España, representante del Cai Club JKA Algeciras, estará en la ciudad inglesa en el mes de septiembre

25 de Julio de 2022
ENTREGA-BANDERA-OSCAR-CANTALEJO
ENTREGA-BANDERA-OSCAR-CANTALEJO

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce Calleja, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al campeón de España de kárate en categorías senior y junior, Óscar Cantalejo (CAI Club JKA Algeciras), que también es un conocido artista y cantante algecireño.

A principios del mes de julio se coronó ganador en Nacional celebrado en la vecina localidad de San Fernando, y está previsto que participe en el Campeonato del Mundo en Liverpool (Inglaterra) el próximo mes de septiembre. Competirá también en ambas categorías: senior y junior.

Por su parte, el deportista ha agradecido al primer edil este recibimiento y ha compartido con el regidor sus experiencias y expectativas de cara al futuro. Además, ha mostrado su entusiasmo por representar a la ciudad y ofrecer la mejor imagen de nuestra tierra.

El regidor algecireño, que le ha entregado la bandera de la ciudad, le ha dado la enhorabuena en nombre de toda la Corporación Municipal por este gran logro que "es un orgullo para Algeciras, ya que toda la ciudad comparte esta alegría e ilusión”.

Finalmente, Landaluce le ha deseado toda la suerte posible para la competición del próximo mes de septiembre, y ha mostrado todo su apoyo para "un joven luchador que va a representar a Algeciras por todo lo alto en Inglaterra y que siempre está dispuesto, sea en su faceta de cantante o de deportista, a perseguir sus sueños”.