Una feria inolvidable

25 de Julio de 2022
IMG_20220725_003105-2
IMG_20220725_003105-2

La Línea despide esta noche su Velada y Fiestas 2022. Una feria muy especial, diferente a otras anteriores, con un extra de emotividad y alegría por todo lo vivido estos años atrás. La feria de la vuelta, la de los reencuentros, la de la celebración por derecho, sin complejos, un canto a la vida y un grito, bien fuerte y orgulloso, a la singularidad e idiosincrasia de este pueblo: "Turí turí...los de La Línea estamos aquí".

El broche de oro de esta gran fiesta, el colofón final, ha estado a la altura de esta intensa semana de celebración, con un brillante concierto de Demarco Flamenco, que ha hecho vibrar a una Plaza de la Constitución abarrotada, no cabía un alma más, y que ha precidido a un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que no se disfrutaba en esta ciudad desde hacía años. De la categoría de esta feria. Una feria para el recuerdo.

Han sido diez días de distintas celebraciones y actividades festivas, actos institucionales, otros más íntimos y tradicionales, de momentos particulares, risas, bailes y encuentros entre familiares y amigos. Eso sí, siempre, da igual cómo, cuándo y dónde, de día, de noche, viernes, sábado, domingo, lunes, martes...con lleno absoluto en cada uno de los escenarios de esta feria; en el centro y la Plaza de la Constitución, el recinto ferial, la zona de casetas, las atracciones, tómbolas y puestos...había demasiadas ganas de volver y se ha vuelto a lo grande. Por todo lo alto.

Ahora toca rematar estas últimas horas y continuar celebrando. Mañana, a seguir soñando con la Salvaora que nos ha salvado a todos.