domingo, septiembre 25, 2022

La biblioteca municipal de Los Barrios amplía su horario de apertura 
L

El concejal delegado de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado hoy que “a partir del próximo lunes, 1 de agosto, la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista De la Villa’ tendrá un nuevo horario ampliado con apertura al público todos los días, de lunes a viernes, excepto festivos, desde las 8:30 a las 14:00 horas, por las mañanas, y desde las 16:00 a las 21:00 horas, por las tardes”.

“Hemos hecho un esfuerzo para satisfacer la petición de los usuarios y para mejorar el servicio. Extendemos la apertura de nuestra biblioteca tanto por las mañanas como por las tardes, tal y como se nos ha solicitado, para que sean más las personas que puedan verse beneficiadas. No hemos optado por abrirla en horario ininterrumpido porque esta alternativa ya ha sido probada y no tuvo aceptación ninguna. Ponemos así las instalaciones de la biblioteca y sus fondos a disposición de los ciudadanos el mayor tiempo posible cada día y cumplimos con la demanda que nos habían hecho llegar estudiantes de nuestro municipio”, explica Pérez Cumbre.

El delegado de Cultura y Biblioteca ha expresado su agradecimiento a los empleados municipales por la predisposición que han mostrado para prestar el servicio con este nuevo horario.

Por último, Pérez Cumbre recuerda que, aparte del préstamo de libro, “la biblioteca municipal cuenta con conexión wifi gratuita a Internet y con una sala de lectura y otra de estudio”. Además, el edil también destaca que, próximamente, “será renovado todo su equipamiento informático”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti